martes, 17 de agosto de 2010

Reflejo de Atardecer

Capitulo 3: ¡Criatura apestosa!

Por Jacob

Fui en busca de Paúl lo mas rápido posible estaba lloviendo y no me contestaba lo que preguntaba y para mas colmo ninguno de la manada estaba en fase para poder avisarles.

-“Paúl contesta Paúl ¿que pasa? ¿Hay algo cerca? ¿Te atacaron? responde Paúl ¿que sucede?”- hay dios será que le paso algo… ya casi llego pero este no me responde y hay aullé para ver si me escuchaban o algo pero nadie entraba en fase se puede saber donde están todos porque nadie responde a nuestros llamados.

Ya me faltaban como 5 kilómetros para llegar apresure mas el paso Paúl puede estar en peligro. Llegue a donde estaba Paúl y estaba herido y tirado inconciente y no me respondía, así que hice lo que cualquiera fuera hecho atacar a la criatura apestosa que se encontraba riendo con otro al lado eran altos corpulentos parecidos a Emmett tenían los ojos rojos escarlata.

Me le lance en sima a uno de ellos y fácil mente lo descuartice pero el otro ya se me había lanzado en sima, me lo quite de enzima y me puse en posición de ataque el izo lo mismo tomo posición defensiva y empezó el combate a muerte el que yo tanto había querido pero me despiste y antes que pudiera reaccionar ya tenia a otro que no había visto antes era igual de corpulento que los otros me tiro hacia los árboles partiendo uno por la mitad en el camino me rompí una pata me dolía mucho pero no podía irme y dejar solo a Paúl ¿porque no se paraba? ¿Será que lo mordieron? no creo nosotros no somos muy apetecibles para los vampiro o al menos eso me decía la familia Cullen. Ya no tenia el factor sorpresa a mi favor gran detalle nunca se me paso por la mente que podían haber mas de dos vampiros por aquí cerca.

En ese momento Paúl estaba despertando porque me dijo “que paso Jake” y de repente “Jake cuidado atrás tuyo” no lo vi y cuando abrí los ojos ya estaba en el aire volando caí a unos cuantos metros lejos de Paúl. Este se paro rápido y me fue a buscar me di un buen porrazo en la cabeza porque quede mareado Paúl me ayudo a levantarme y fuimos de nuevo a donde estaban los vampiros pero los estábamos buscando y no los encontrábamos por ningún lado se fueron y no dejaron rastro ni un olor por ningún lado.

-“Oye Paúl ¿estas bien? ¿Que te hicieron esos tres?”- le pregunte todo asustado-“y no te mordieron ¿verdad?”.

-“No lo se Jake este que esta tirado aquí creo que tenia un poder porque cuando me toco ya no supe que me había pasado y de repente te vi a ti hay parado peleando con esos dos”-me respondió este-“y que se yo si me mordieron yo creo que no porque no siento nada”.

-“Tenemos que ir a buscar a los otros porque tenemos que proteger a la reserva y tenemos que avisarle a los Cullen… pero antes debemos deshacernos de este vampiro”- le prendimos fuego y salimos corriendo a la reserva a dar la información y haber porque no nos fueron a ayudar.

Llegamos a unos pocos minutos a La Push en la casa de Emily estaban todos cambiamos de Fase y entramos, Paúl y yo nos ayudamos a entrar a trompicones hay nos vieron todos y nos ayudaron Sam nos pregunto que nos había pasado y le contamos todo en eso se escucharon unos gritos en el bosque y salimos corriendo hacia ya aunque Paúl y yo no estábamos muy bien teníamos que estar hay de todas formas porque nunca sabíamos, y yo soy el otro alfa de la manada les ordene que fueran en parejas

-“Quil y Ebrym ustedes dos juntos, Paúl y Lead juntos, Collin y Brandy juntos Jared y Seth ustedes van juntos que Sam y yo vamos juntos OK Sam tu manada se quedo cuidando La Push ¿verdad?”-pregunte para estar seguros

-“si ellos se quedaron cuidando la reserva tranquilo que ya le avise a Santiago y el les aviso a los demás”

-“OK ya esta todo listo entonces no vallan a lanzárseles todos a la vez a esas sanguijuelas OK no quiero mas heridos que ya es bastante con migo y Paúl, a por cierto ¿como sigues Paúl?”

-“bien Jake tranquilo que aguanto todavía jajaja”

Llegamos al bosque y hay estaban otra vez esas “Criaturas Apestosas” y me las iban a pagar ya van a ver y todos atacamos de diferentes puntos pero algo nos sorprendió los vampiros que estaban hay tenían a una niñita en los brazos muy linda debe de tener unos 6 añitos ni mas ni menos porque parecía a una bebe se parecía mucho a mi Nessie pero no mi bebe es mas bella pero esta no es humana ella tenia los ojos rojo escarlata como los otros vampiros todos nos quedamos en shock cuando la vimos porque por esta razón es que los Vulturis vinieron hace unas semanas para acabar con una niña inmortal que no existía en esos momentos pero resulta que ahora tenemos una en nuestras narices y ellos no lo saben que vueltas da la vida no. Pero ya va esta no estaba sola ella estaba resguardada por unos vampiros bueno no unos si no muchos vampiro eran como uno 25 vampiros y ella no era la única niña inmortal que había porque cada uno de los vampiros tenían un niño inmortal en eso di la orden de retirada teníamos que avisar al resto de la manada y a los Cullen si no esto seria una masacre y no voy a permitir que mi niña este en peligro así sea a 100 metros de distancias.

Todos salimos en direcciones contrarias Sam se fue a avisar a los de su manada con Jared, Paúl y Collin, yo me lleve al resto de la manada a la casa de los Cullen teníamos que avisarles ya mismo no podíamos perder tiempo mi niña y las improntas de los demás lobos podían estar en peligro y ninguno lo iba a permitir.

Llegamos a casa de los Cullen en unos 10 minutos cambiamos de fase y cuando vi hay nos esperaban todos menos la rubia y Esme que seguro estaban con mi Nessie no voy a permitir que se le acerquen a mi niña nunca lo voy a permitir.

-oye Jacob que fue lo que paso Alice tubo una visión y nos aviso dijo que vio a unos vampiros luchando con alguno de ustedes pero no pudo ver bien ya que ella no los ve a ustedes ya eso lo saben- dijo Carlisle.

-bueno por eso estamos aquí, lo que sucedió fue que cuando deje a Nessie aquí con Edward me fui para encontrarme con Paúl y en ese momento el aulló fue cuando salí a buscarlo y me encontré con dos vampiros y Paúl tirado en el suelo yo pude matar a uno pero el otro se dio cuenta y empezamos a pelear y estaba tan concentrado en matar al otro que uno me ataco por la espalda y fue cuando Paúl despertó, cuando volvimos hacia donde estaban los vampiros ya se habían ido y no nos quedo ningún rastro de ellos fuimos a avisarle a Sam y al resto de la manada y cuando estábamos en casa de Emily se escucharon unos gritos de personas y salimos a ver que sucedía y nos encontramos con un grupo de vampiros muy grandes así como ustedes pero tenían los ojos rojos y cada uno de ellos tenia en sus manos a un…”niño inmortal”-

-¿Qué?- Dijeron todos a la vez menos Edward que ya sabía que era lo que había pasado porque leyó mi mente.

- y mas o menos ¿Cuántos eran Jacob?

-bueno eran unos 26 vampiros sin cotar a los niños inmortales

-¿Qué?- Volvieron a decir todos a la vez

-una pregunta ustedes no pueden llamar a los Denali para que nos vengan ayudar- pregunto Ebrym y todos lo miraron- es que se me ocurre que con mas personas que tengamos mas posibilidades tendremos de ganar no les parece.

-bueno es verdad lo que dice Ebrym entre mas personas tengamos mejor será ya que tenemos mas posibilidades de vencer en una batalla- dijo Emmett con una sonrisa de oreja a oreja se ve que es al único que le emociona la idea de una batalla bueno no solo a el sino que a Quil también y me imagino a Brandy y a Paúl cuando lo sepan.

-Entonces manos a la obra- dijo Carlisle- yo llamo a los Denali y Emmett anda avisarles a Rosalie y Esme lo que sucede y Edward revisa a Jacob que esta sangrando como ya se han de haber dado cuenta ¿no?

Que yo estaba sangrando pero donde que yo no se si yo no siento el olor a sangre seguro que soy yo o el doctor se equivoco- será mi cabeza-y por eso no lo siento.

-si Jake es tu cabeza ven yo te curo vamos al estudio de Carlisle ven- me dijo Edward que ahora era muy buen amigo mió no, aunque todavía no le gustaba la idea de que yo estuviera imprimado de su bebe pero es así ella ahora no es solo de Bella y de Edward ahora también es mía.

-Oye eso todavía no es así, así que no te emociones- me dijo por lo bajo y se rió yo le hice una mueca y el se carcajeo ahora si, que “idiota es”- oye respeta a tus mayores Jake.
-¡Ja! Que creído este vampiro ¿no?, ¿todos son iguales o el es el único?

Llegamos al estudio de Carlisle y me dijo que me sentara en esa camilla que estaba hay. Siempre me e preguntado porque tienen esas cosas aquí si todos son vampiros completos menos mi niña pero ella no es tan torpe como para caerse nunca lo a hecho. Este contesto mis preguntas.

-lo que pasa es que siempre nos llegan unos lobos “gigantes” aquí heridos y como no pueden ir al hospital porque pensarían que los están secuestrando tienen que venir aquí a nuestra casa.

¡OH! Ya entiendo si es mejor que las tengan aquí jajaja-pensé y nos reímos los dos juntos el por leer mi mente y yo por lo que dije.

-oye y mi Nessie donde esta la quiero ver antes de irme de nuevo- porque tengo que terminar mi guardia pensé- dime que yo voy hasta donde esta.

-¡ah! No claro que no usted esta enfermo si la quieres ver que venga ella igual no esta muy lejos ¿verdad Nessie? Esta atrás en la puerta escuchando todo así que Nessie ¿pasas? ¿Si?-¡que! Ella esta escuchando a hurtadillas.

-¿que haces hay Nessie? ¿Porqué no pasantes a saludarme a?- le pregunte lo mas dulce que pude ella se rió cuando vio mi cara y me dijo que le daba pena

-me da pena- izo cara de perrito arrepentido le sale tan bien y hasta mejor que a Alice jajaja- Jacob mi Jake que te paso porque tienes una venda en la cabeza mi tío Emmett me dijo que estabas sangrando pero no quise esperar mas y vine a verte- me brinco en sima y me beso en la mejilla.

Yo le conté todo lo que paso y la noche me quede con ella no tenia fuerzas para separarme de mi pequeña bebe así que me acosté con ella en la cama de su cuarto y nos quedamos dormido y sin pensarlo dos veces la abrace pero una abrazo calido porque esa noche asía frío.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer el capi se los agradezco mucho con la mano en el corazón xfis comenten y las Kiero Mucho besos…

ATT: Saith…Xoxo.
AliceDwjacnie.

4 comentarios:

  1. woo me encanto el cap, esta muy bien! de verdad escribes genial!
    publica pronto plis! besitos! cuidate!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog! escribes super bien! publica pronto porfa! bye!

    ResponderEliminar
  3. hay k lindo estubo el cap!!!(bno xX la parte de Nessie y Jake)jiji
    k!?!?tantos vampiros?!?!!
    nadamas no me mates a los Cullen eEeEeEe...
    jajaja
    :)
    oOk°° y komo van a akavar kon tanto neofito?!?!
    y deja de eso kon tantos bebes inmortales?!!??!
    oOoOoOo... ese sip es un grna problema :S
    PUBLIKA LO MAS PRONTO POSIBLE PLEASE NO ME DEJES CON TANTAS DUDAS!!!
    oOk°°
    xXxaAaoOo
    :D

    ResponderEliminar
  4. Hola paisanaaaaa!
    ya me paso por tu blog :) esta muy lindooo XD
    Ya lei y tengo las mismas dudas de Dafne -.- jajajajaa!
    tantos neofitos? bebes inmortales? wwwwwwwwwaaaaaaaaaa! que desastre si le temian a que nessie era uno y era solo UNA no me quiero imaginar varios! O:
    en fin, espero el prox cap!
    besos
    te cuidas
    Caro :)

    ResponderEliminar