domingo, 15 de agosto de 2010

Reflejo de Atardecer

Capitulo 2: Distracción.
Por Jacob

Paso una semana y no dejaba de pensar en esa muchacha Dana es que es tan linda, es blanca pelo castaño claro ojos color gris y tiene un cuerpo bellísimo “Me vuelve loco”.

Pero tengo que hacer todo lo posible para dejar de pensar en ella Renesmee me necesita y no le puedo hacer daño porque Bella me mataría y Edward no me dejaría seguir viviendo ni un segundo mas. Por esa razón no e ido a ver a Nessie en toda la semana pero ya no aguanto un día mas sin ver a mi Ness la necesito para poder vivir respirar ella me da la forma de vida mi existencia. No aguante mas y entre en fase y empecé a correr lo mas rápido que podía no tarde mucho en llegar ya que era el mas rápido de la manada estaba nervioso ya que si Edward me leía el pensamiento me iba a quitar la cabeza pero no importa yo no le voy hacer daño a mi pequeña bebe nunca lo haría porque no me lo perdonaría ni yo misma entre corriendo como si estuviera en mi propia casa, la rubia psicópata fue la única que se sulfuró al verme entrar así me dijo:

- Que perro mal oliente ya no pides permiso para entrar, voy a tener que comprar una correa y amarrarte afuera de la casa y enseñarte modales aunque no creo que aprendas nunca así yo me esfuerce lo mas que pueda- y después se echaron a reír ella y Emmett, Carlisle los dependió y les dijo:

-Emmett, Rosalie compórtense y dejen en paz a Jacob- me dijo que pasara y me ofreció comida, pasamos para la cocina y cuando vi bien hay estaba ella sentada al lado de Seth y mi Ness fue en ese momento cuando me vinieron a la cabeza todo los recuerdos de ella “Dana” y también fue cuando mi Nessie se me lanzo enzima y volví a la realidad enseguida me senté al lado de Nessie y bello me saludo y me dio un plato de comida. Dana me saludo y me puse como loco el corazón se me sobre salto y empezó a latir mas rápido de lo normal casi se me sale pero me tranquilice porque si Edward me escuchaba me leería la mente y seria mi perdición. Ella me dijo:

-Hola Jacob ¿Cómo estas? No te avía visto ya hace un tiempo- yo no le dije nada solo pensaba en Nessie y en lanzármele en sima a ella a darle un beso pero eso aria sentir mal a mi niña, a mi sol, a mi florecita silvestre y así también me aria daño a mi así que no solo me limite a contestarle- insignificantemente- como si nada.

-¡Ah! Hola… ¿Qué tal bien y tu?

Ella noto mi tono insignificante y solo me dijo que bien.

-Bien- yo sabia que si le daba pie para seguir hablando no iba a poder parar ya, y vamos a salir lastimados Nessie y yo…

Paso una semana casi todos los días me quedaba a dormir o en la casa grande o en la cabaña ya que no quería alejarme ni un minuto de mi Ness porque así ellos no quisieran ella también era mía bueno horita estábamos a punto de irnos mi niña y yo para el claro nuestro claro, hay cuanto la amo y la quiero… yo deseo que sea feliz, y que nunca sufra por nadie, ni por nada y yo no iba hacer el mal nacido que la hiciera votar una lagrima de sus ojos color marrones como el chocolate tan dulces y bellos como ella sola mi amada Nessie.

-Jacob, mi Jake, mi lobito nos vamos ya!!- y empezó a saltar, tan bella con sus rizos color como la miel y ondulados como las olas- anda vamos Jake que se hace tarde – y comenzó a jalarme hacia fuera de la casa.

-OK Ness, ya vamos dame medio segundo- fui agarre su mochila y la mía en donde llevábamos todo lo necesario como para acampar todo un mes. Estos vampiros si que son exagerados y eso que venimos como al tardecer.

- Oye Jacob vallan y deja de quejarte que eso no es nada para ti.

-si claro ¿parezco un “Burro de carga?”.

-Jajaja- de que se ríe la rubia esa- silla lo eres mijo, mucho antes de conocernos loquee pasa es que estas sacando a relucir tu potencial de burro al atrasado como siempre tu ja jaja.

Todos se rieron con ella menos Nessie que se puso brava porque no le gustaba que se metieran con migo y yo claro era obvio. En ese momento Nessie agarro la mochila mas grande y se la puso en la espalda yo se la trate de quitar pero ella no me dejo y me dijo que cambiara de fase y nos fuéramos.

-Vamos Jake, va monos que tu no eres ningún burro de carga yo la llevo, va monos ya anda, cambia de fase y va monos.

-no Ness dame la mochila no importa yo soy fuerte ve- y le enseñe los músculos- anda dámela ya.

Pero no se la pude quitar ya que es tan terca que no me dejo.

Fui cambie de fase y Edward me la monto en mi lomo y empecé a correr lo mas rápido que podía pero con cuidado para que mi niña no se fuese a caer.

Llegamos al claro muy rápido Nessie se bajo de mi lomo de un salto y dejo la maleta a un lado yo fui hasta los arbustos y cambie de fase me puse mis pantaloncillos rápido y fui hasta donde estaba ella parada viendo hacia el vació se veía tan lindo con su cabello que le colgaba mas debajo de la cintura me Nessie era la niña mas linda de todas.

Ella voltio cuando me sintió y se puso a dar de saltitos yo la agarre y le di un pequeño beso en su pelo y ella me abrazo.


-Mi Jake ¿te puedo preguntar algo?- me dijo con su voz cantarina-¿si Jake.

-Claro que si mi Ness pregunta lo que quieras-le dije- dime anda que quieres que te responda.

-es que me da pena decirte- como Leiva a dar pena si ella me podía preguntar lo que quisiera.

-Anda dime tú puedes preguntar lo que quieras- le dije esta asintió y dijo:

-bueno es que la otra vez cuando “Dana” estaba en la casa- cuando menciono el nombre de ella se me revolvió el estomago pero la deje continuar- tu te pusiste como bobo y yo pensé que ella te gustaba- ¡que! no puede ser Ness se dio cuenta hay me quiero morir- ¿es así Jake ella te gusta?, a Jake tu te quieres hacer novio de ella como izo mi mama y mi papa- eso me dejo loco pero no terminaba hay- porque yo no quiero que te vallas con ella tu eres mío, tu eres mi lobito y no de ella ¿tu te vas a ir y me vas a dejar sola Jake?- eso mi lo dijo llorando enseguida la agarre y le dije que no que yo nunca la dejaría sola para irme mi con “Dana” ni con nadie que no tenia que llorar, ni pensar en eso porque nadie nos iba a separar nunca.

-Oye Ness no llores escúchame bien ¿si? Nada ni nadie nos va a separar no pienses en eso porque a mi no me gusta “Dana” a mi solo me gustas tu mi pequeña bebe y yo no te voy a dejar para irme con ella me escuchaste. Y mucho menos voy a hacer lo mismo que tu mami y Edgard nunca con nadie que no seas tú. OK y no quiero que vuelvas a pensar en eso y mucho menos que llores por mi no me gusta verte así, así que no lo vuelvas hacer me lo prometas.

-si te lo prometo- me dijo, me dio un leve beso en la mejilla y salio corriendo a buscar una pelota que avía en la mochila.

Nos pasamos tu da la mañana haciendo diferentes cosas en la tarde la lleve a casa de Emily ella la baño y le puso otra ropita que Alice había preparado y la lleve a la playa a jugar un ratito ahí estaban Quil con Clarie jugando en la arena.

-hola chicos como están- los saludamos Nessie y yo ellos voltearon a vernos pero enseguida que Clarie vio que Quil se distrajo le lanzo un pote de agua en sima este izo como si se congelara y la niña y Nessie se rieron.

En eso nos las pasamos toda la tarde hasta que llego Seth y Ebrym y nos interrumpieron.

-Hola niñeras preciosas como están.

-Hay pero si no son unas bellas damas son solo Quil y Jacob con Nessie y Clarie- y se rieron a carcajadas.

-Que hacen aquí ustedes no deberían estar en la patrulla de hoy contesten ¿ah?-entonces me interrumpieron y me dijeron.

-Oye Jake ya acabo nuestro turno se suponía que tu y Paúl les tocaba la otra ¿no?
Y fue cuando me acorde que ya casi iba a anochecer y vimos el “Reflejo de Atardecer” que se asomaba y se despedía con un ultimo rayo de luz.

¡Hay! Agarre a Nessie y salí corriendo a casa de Emily ella cambio a la niña yo agarre la otra mochila la deje en el porche fui hasta los arbusto cambie de fase y Emily subió a Nessie a mi lomo y el bolso la niña se agarro muy duro y salimos en dirección a la casa hay nos esperaban todos cuando llegamos Edgard bajo a la niña y con el pensamiento le dije que no me podía quedar que tenia patrulla y no me acordaba este asintió yo me despedí de Nessie y me fui ya Paúl me esperaba y hay empezó la guardia, toda una noche y medio día sin ver a mi Nessie que dolor de cabeza.

-“Que dolor de cabeza voy a tener yo si sigues pensando en ella”

-“Bueno yo a ti no te mande a meterte en mis pensamientos Paúl concéntrate y ya” – fue cuando este dio un aullido muy fuerte yo lo estaba llamando pero no contesto así que decidí ir a ver que pasaba.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola lo siento x haber tardado mucho de verdad lo lamento pero aquí les dejo el próximo capi espero les guste xfis comenten las quiero y gracias a todas kiss.

ATT: Saith...Xoxo.
AliceDwjacnie.

2 comentarios:

  1. wooo me encato el ca! quiero saber más!¿que le pasa a Paul? pliss!! publica pronto!

    ResponderEliminar
  2. wWwaAa!!! xX k lo dejas tan interesante?!!?
    kiero saber k le paso a Paul!!
    publika pronto!!!
    :D
    oOk°°
    me enkanto!! :)
    xXxaAoOo
    :)

    ResponderEliminar