miércoles, 8 de septiembre de 2010

Reflejo de Atardecer

Capitulo 4: “Sueños, Malos Sueños”

Por Jacob

Dormíamos acurrucados sentí la presencia de alguien en el cuarto que nos observaba y me desperté enseguida, era Edward parado en la puerta, estaba viéndonos dormir no sé porque pero ya había sentido otras veces que hacia esto pero no entiendo porque lo hacía será que no confía en mí y piensa que le voy hacer daño a mi Nessie.

-no Jacob, no es eso, si no que me gusta verlos dormir a los dos, y claro que confió en ti- me dijo este con voz mas suave que antes- si no confiara en ti no dejaría que te acercaras a ella ni a 2000 mil metros a la redonda- dijo riendo yo también me reí conociéndolo como lo conozco es verdad y en verdad lo aria y esa cantidad es muy poco para lo que puede poner el.

-bueno yo me voy con bella y Alice a cazar te dejo a cargo a la niña que Emmett, Jasper, Carlisle y Esme están revisando los alrededores haber si consiguen algún rastro y los únicos que se quedan aquí son tu y Rosalie, AH! y por favor no vallan a discutir ni a matarse entre sí se los agradezco.

-OK pero dile a ella que no me moleste a mi entonces, mira dime la hora por favor- este vio su reloj y me dijo- son las 1:00 Am tranquilo que nosotros estamos aquí como a las 6:00 Am no vamos muy lejos.

Y se fue yo me volví a dormir pero esta vez no soñé nada bonito.

“Yo me encontraba en el bosque con mi manada estábamos haciendo guardia y de repente apareció una niña en realidad la misma niña que vimos nosotros con los vampiros esa noche pero había algo diferente en ella, esta no era vampira bueno no todavía, y ya ella no era la única niña que había, eran muchos de ellos entonces aparecieron unos vampiros y nosotros tratamos de proteger a los niños que habían hay y comenzamos a matarlos, pero de repente apareció la misma niña, en el lugar de una humana una vampira y lo mismo paso con los otros niños que se encontraban hay con nosotros pasaron hacer vampiros”.

“A mi lado se encontraba Seth muerto y detrás de mí todos los demás lobos solo quedábamos yo y una pequeña que reconocería a distancia era Ness, Mi Nessie se puede saber que hacia ella aquí quien la había traído. Ella me miraba con sus hermosos ojos color chocolate profundo y lloraba del miedo me dieron ganas de abrazarla y decirle que todo iba a salir bien que no se preocupara q no le iba a pasar nada malo mientras yo estuviera a su lado pero algo ocurrió en ese momento algo que yo no iba a permitir una de las niñas inmortales se lanzo en sima de mi pequeña Nessie para morderla yo me interpuse entre ellas dos para protegerla, como pude destroce a la vampira y a varios de ellos que también atacaron cuando olieron a Mi Nessie, pero me despiste un segundo la perdí de vista y vi como uno de esos asquerosos chupasangre la tomaba en brazos y la mordía para después dejarla tirada en el suelo desangrada y…muerta. Eso fue lo más doloroso que puede ver en toda mi vida ver a mi pequeña bebe hay tirada sin yo poderla ayudar porque ya no estaba viva ese maldito chupasangre la mato y yo no hice nada para impedirlo como me odio era lo único que pensaba en ese momento y cuando pude voltear a ver donde estaban los vampiros esos ya me tenían rodeado… yo no quería pelear para que si ya Nessie estaba muerta todos se lanzaron contra mi y me mordieron cada uno”.

Desperté llorando y todo sobre saltado, me caí de la cama, Rosalie estuvo en el cuarto en menos de un minuto para ver que había pasado, me encontró hay llorando y con los nervios de punta estaba tan asustado que nunca se me ocurrió ver a mi Nessie para decirme a mí mismo que solo era un sueño un mal sueño. Me sorprendió mucho que Rosalie me ayudara a levantarme reviso a la mi pequeña y me llevo la cocina me preparo un te’ y me lo dio.

-Ok ahora si me vas a decir que fue lo que te paso a ya arriba perrito- no me molesto que me dijera perrito porque lo izo con ternura como queriéndome calmar mas- dime porque te levantaste así tan sobre saltado y llorando, y en el piso para mas colmo querías romper la madera? Mira que si Esme se entera te quita la cabeza- eso lo dijo con burla hasta me dio risa me reí por lo bajo y ella también izo lo mismo.

-Es que soñé con algo de lo que sucedió hoy con los vampiros y Nessie estaba en peligro y yo para protegerla comencé a pelear yo solo con los vampiros que quedaban porque la manada estaba muerta y me despiste solo un momento y fue cuando vi como uno d los vampiros la agarraba en brazos y la mordía para luego dejarla tirada en el suelo-a Rosalie la recorrió un escalofríos por todo el cuerpo.

La rubiecita me ayudo mucho si no fuera sido por ella ya estuviera pegando gritos de histeria. Me fascinaba decirle rubiecita pero ella se estaba portando muy bien con migo tenía que ser mas cortes con ella al fin y al cabo algún día seriamos familia pero mejor dejaba de pensar esas cosas porque si Edward me escuchaba diciendo eso algún día me quitaba doto lo que se llama cabeza.

Ya estaba amaneciendo cuando llegaron Carlisle, Jasper, Emmett y Esme a la casa y Rosalie les dijo lo que yo había soñado y todos tuvieron la misma reacción que tubo Rosalie.

Emmett tubo un ataque de risas cuando su esposa le dijo que yo me caí de la cama y casi traspaso para el primer piso, ella obvio no lo izo con mala intención porque cuando Emmett se comenzó a reír ella le metió un manotazo por la cabeza y le dijo que no se riera que estábamos hablando enserio eso me gusto que le pegara y todos se echaron a reír con migo cuando ella izo eso.

-Ok ahora si me van a decir que es lo que pasa aquí porque tu lo defiendes a él y se ríen juntos y de mi ah! Rose-fue lo que dijo Emmett- y para mas colmo cuando nosotros llegamos ustedes estaban hablando, se supone que ustedes se odian no?

-No Emmett nosotros no nos odiamos solo que nunca nos habíamos tratado antes y no sabíamos cómo era cada uno de nosotros- dijo Rosalie.

-Ahora si te volviste loca de verdad- dijo Emmett- y todos ustedes también están locos como les van a creer a ellos, si están mintiendo, ellos se odian verdad? Rose?- pregunto Emmett con cara de pocos amigos.

-No- dije yo- ella y yo somos muy buenos amigos verdad? Rose?- y todos se quedaron locos y esperando una mala respuesta de Rosalie pero ella lo que izo fue reírse y decir que si era mi amiga y se acerco y me abrazo hay si me asuste hasta llegue a pensar que si estaba loca.

-si claro que somos amigos jajaja-pero cuando me abrazo izo una mueca-huy pero igual te recomiendo como amiga que te des un bañito perrito porque hueles horrible- todos reímos menos Emmett que si fuera un humano ya le habría dado un infarto.

Edward, Bella y Alice no tardaron en llegar y tuvieron la misma reacción que Emmett casi les da algo cuando nos vieron a mi y a Rose hablando pero se acostumbraron. Pasaron 4 horas y ya eran las 10:00 am Nessie ya se había levantado estábamos jugando en la sala con cartas ella me estaba ganando era para 10 paridas y ella llevaba 7 ganadas.

-te estoy ganando no sabes jugar jajaja-decía Nessie entre risas- Jake no sabe jugar, Jake no sabe jugar jajaja.

-n0 es que no sepa jugar si no que horita estoy pensando en otra cosa pero ya vas a ver que te gano estas tres que faltan-y era así estaba pensando en el sueno que tuve y también en como íbamos a matar a ese poco de sanguijuelas no entendía como porque ellos eran tantos y nosotros también pero igual ellos están recién convertidos y eran más fuertes en estos momentos-ahora si comencemos a jugar sabes te voy a ganar esta partida ya vas a ver-le dije y ella se hecho a reír.

-No! Tu no me vas a ganar nunca me ganas eres muy malo para los juegos de carta y tu lo sabes siempre te gano jajaja, verdad? Mami que yo le voy a ganar a Jake-le pregunto a Bella y ella le dijo que si.

-claro que si amor tu le vas a ganar como siempre eres la mejor jugando cartas-las dos rieron y nosotros comenzamos el juego.

Termino ganándome como siempre se puso tan feliz que comenzó a dar de brincos por todos lados y yo me quede viéndola como tonto siempre la veía asi ella es tan linda y cada vez que daba un saltito sus bellos risos se movían de un lado a otro.

Alice la llevo a bañarse y a ponerle otro cambio de ropa…siempre la cambiaban de ropa como 5 veces al día no se como ella aguantaba tanto, pero lo que me dejaba mas loco todavía era que a ella le fascinaba que la estuvieran vistiendo cada 5 minutos, tenia vestidos de toda clase y de todos los colores, verdes, marrones, morados, azules, rosados, rojos, añil y de mas huuu muchísimos y siempre le estaban renovando su armario cada mes yo no se donde cavia tanta ropa pero si a ella le gustaba a mi también. Aunque pensándolo bien a mi no me gustaría que me estén vistiendo cada 5 minutos No! Definitivamente No!

Fue en ese momento que llegaron Paul, Seth y Embry a avisarme que los vampiros habían vuelto a atacar en Forks.

-Jake, tienes que venir ya esos chupasangre han vuelto a atacar apúrate vámonos. Sam nos envió a buscarte y a decirte que fueras rápido.

-Ok déjame despedirme de Nessie y nos vamos.

-dale pero apúrate- me dijo Paul.

Subí las escaleras y toque la puerta del cuarto de Nessie, Alice me dijo que pasara ya mi pequeña estaba vestida con un vestidito color añil su favorito se veía tan preciosa que me daban ganas de no irme y admirarla todo el día porque eso es lo que yo podría hacer admirarla todo un santo día sin cansarme.

-Mi Nessie me tengo que ir me necesitan en la manada yo voy a tratar de venir lo más rápido que pueda-le dije y ella se puso triste porque lo vi en su carita-pero te prometo que cuando vuelva aremos lo que tu quieras Si?

-Ok pero seguro que lo que yo quiera No? Porque siempre dices lo mismo y nunca lo hacemos Jake

-oye cuando yo e prometido algo u no lo cumplo a?-le pregunte ella lo pensó y después me dijo que me fuera

-ya vete Jake que mientras más rápido te vayas más rápido vas a venir anda fuera- y me saco del cuarto y Salí de la casa con los muchachos entramos en fase y nos dirigimos a la reserva.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Buehh... disculpa x no publicar esq las ideas no llegaban a mi cabesita sorry.... las quiero un mundo kiss. comenten pliss.
ATT:Saith...xoxo.
AliceDwjacnie.

3 comentarios:

  1. whaaaaaaaaaaaa me encanto
    va a aver pelea ?
    whooooooo
    quiero mas , quiero mas jajaja

    oye la imagen de seth esta super se ve lindicimo y taylor (jake) no se kda atras el siempre se ve radiante jejeje

    y cuantos capis seran para el crecimiento total de renesmee?
    esk me fasina cuando ya entran en el conflicto de sus sentimientos y su noviasgo, su matrimonio, luna de miel, hijos o no?

    jejeje
    besitos vampiricos

    bye
    bye

    ResponderEliminar
  2. Hola hace tiempo que esperaba una actualizacion pero valio la pena la espera porque esta genial... vamos por massssss...

    ResponderEliminar
  3. wWwaAa!!!! me enkanto el cap!!!
    :D
    de vdd esta increible el cap y kreo k valio la pena la espera
    :)
    espero k publikes lo mas pronto posible el proxX cap!! oOki°° :D
    bno... xXxaAaoOo

    ResponderEliminar