miércoles, 11 de agosto de 2010

Reflejo de Atardecer

Capitulo 1: Despertad.

Por Bella

Los pájaros cantaban con alegría en esta mañana, Edward me miraba con expresión suspicaz y con esa sonrisa torcida que tanto me gusta. Me dio curiosidad por saber de que se reía y le pregunte:

-Me pregunto de que te ríes?- murmure- ¿que? ¿Cual es el chiste? me lo cuentas.

Se quedo pensativo y de repente me dijo en un murmullo:

-Renesmee esta a punto de despertar y jacob no tardara mucho en llegar así que es mejor que nos vistamos- me dio un leve beso en los labios, me he che a reír y el se me unió mas atrás, "me pregunto de que se reía hace un momento".

-OK pero no se me va a olvidar que me tienes que decir de que te reías.

-Esta bien- se rió de nuevo- OK vamos- se paro de un brinco yo lo seguí me introduje en el gran armario de alice en busca de algo adecuado.

Renesmee no tardo mucho en despertar y jacob llego unos cuantos minutos después. Edward y yo hacíamos el desayuno mientras que Jake y Nessie jugaban el patio, se perseguían el uno al otro como dos niños pequeños.

-Jacob, Nessie la comida esta lista- les anuncie.

-Ya vamos Bella-me dijo Jake- oye Nessie así no se vale tramposa.

La niña y jacob cada vez se hacían mas amigos y Jake cada vez la quería mas "son inseparables".

Al terminar de comer salimos corriendo hacia la casa grande, en el camino Edward y yo casamos unos alces que se encontraban en el rió cerca de la casa. Al llegar Alice nos esperaba en el porche sentada en sima de su automóvil.

-Hola Bella, Hola Edward, Nessie, jacob.

-Hola Alice- dijimos todos a la vez.

-Hola tiita- dijo Nessie.

-Hola preciosa como estas.

-Bien- murmuro- y los abuelitos y tía rose.

-Están adentro en la casa y Jacob adentro te espera seth.

-¿Seth?-pregunto-¿Para que no sabes?.

-No el no dijo nada solo que necesitaba hablar contigo urgente.

-OK ya vuelvo, Nessie vamos acompáñame.

Ellos se fueron y Edward los siguió yo me quede sola con Alice, tenia tantas cosas que decirle que no sabia por donde empezar.

-Oye- murmure- ¿porque te fuisteis así? ¡Ha!

-¿como?- la agarre desprevenida y no se imaginaba que le iba a salir con esto- hay Bella ya yo te dije podía decírtelo ni a ti ni a nadie ya sabes mis razones.

-si y yo te entiendo pero me tenias q avisar de alguna manera me podrías haber llamado.

- hay hermanita discúlpame de verdad no fue mi intención.

-sabes pensé que te iba a perder para siempre -solloce - mira quiero que me prometas que no vas hacer eso mas nunca alice promételo me hiciste muchísima falta "pequeño mostro"

Las dos nos reímos pero sonó más como si cantáramos. Ella lo prometió y me aseguro que no iba a separarse así más de la familia y mucho menos de mí.

Cuando entramos todos estaban en diferentes actividades menos Renesmee que estaba parada en la ventana viendo como Jacob y Seth discutían sobre la manada porque tanto Seth como Lead querían permanecer con Jacob y no solo ellos si no que ahora también Ebrym, Quil, Paúl, Collin y Brandy pero el les decía que su lugar estaba en la manada con Sam y en la Push no hay con el y mucho menos con los Cullen que ellos ya habían hablado de eso y que la decisión estaba tomada. Seth entro en la casa a trompicones y se situó al lado de Edward y Carlisle y empezó a suplicarles que hablaran con Jake para que lo dejara quedarse con el. Edward le dijo a Seth muy amable mente que el no podía hacer eso, ya que Jacob era el alfa de la manada. le dijo:

-oye Seth amigo tu mas que nadie sabe que yo no puedo hacer eso Jacob es el que decide y ya el tomo una decisión respecto a ese tema.

Seth esta que echaba humo todos no quedamos boca abierta cuando nessie le toco la cara a Jacob y ese le dijo a Seth que si se podía quedar pero solo el y que le diera las gracias a nessie por que ella lo convención.

Seth se puso a dar de brinquitos y agarro a Nessie y le pregunto:

-quieres un helado pequeña bebe.

Nessie respondió que si y los dos se fueron corriendo hasta la cocina riendo.

yo estaba intrigada por saber que le había mostrado Nessie a Jacob para que este reaccionara de tal manera.

-oye Edward ven para acá un momento.

-que pasa Bella.

-puedo preguntarte algo.

-si dime.

-¿que le mostró Nessie a Jacob para que reaccionara así?

-bueno es que le mostró que sino aceptaba a su amigo Seth que o le iba hablar mas nunca y que te iba a decir a ti y a mí que no lo dejáramos pasar mas a la mansión para verla supo jugar con los sentimientos de Jacob jajaja.

-oye Edward tu sabes mas que nadie cuanto le duele a Jacob hacer esto y soportar todos los berrinches de Nessie no seas así OK. Mira que Jake nos a ayudado mucho que te costaba decirle que no a Nessie que ni lo pensara porque no lo ibas a permitir ¿ha? responde.

-oye amor no te pongas así, si por favor si quieres hablo con Renesmee para que no lo vuelva hacer y se retracte con Jacob.

-no-se escucho una voz ronca hablar- no lo hagas tranquilo no importa igual yo si quería que se quedara con migo tanto el como su hermana, y los otros pero todavía no se bien.

-Mira Jacob te voy a decir algo tu no tienes porque hacer todo lo que te pida Nessie porque cuando quiera te lo va hacer tanto a ti como a cualquiera de nosotros y no eso si que no porque así sufres tu y la malacostumbras a ella y no lo voy a permitir me escuchaste bien Jacob Black.

-hay Bella hazme el favor no seas boba a mi no me duele nada, y si Nessie es feliz así yo también ¿de acuerdo?

-pero......- replique - pero.....

-pero nada ya esta dicho ¿de acuerdo?



Por Jacob

Bella es un poco terca siempre a sido así pero ahora mas todavía ya que es una vampiro y piensa con mayor claridad "que locura"....

Paso una semana y ahora no era Seth el que andaba con el fastidio si no que también Lead, Paúl, Ebrym, Quil, Collin y Brandy que estrés con estos niños dios le tenia que dar una respuesta ya mismo a todos si no me iban a volver loco no podía con todos a la vez todo por estar de bobo y decirle que si a Seth hay dios que estrés bueno ya me tocaba hablar con ellos era ahora o nunca.

-OK escúchenme todos....-ninguno me dejaba hablar- les estoy diciendo que me escuchen no es así-les hable con mi voz de alfa se siente genial hacer eso jajá jajá- OK me escuchan y después ustedes pueden hacer lo que les de la gana.

-hay Jacob Black- Lead me interrumpió - habla de una vez....escúpelo.

-bueno si tu me dejas y no me interrumpes puedo lograr hacerlo te parece- ya estaba arto de todo esto.

-OK que les quede claro algo yo estoy súper agradecido con ustedes por todo en lo que me han apoyado, ayudado y comprendido....pero ustedes también tienen que tener presente que tienen deberes en la Push y no los van abandonar por nada en el mundo por eso e tomado una decisión y los incluye a todos "Seth".

-hay Jacob no me hagas esto por favor si déjame quedarme con tigo.

-Seth has el favor de callarte "si chico".

-OK muchachos los 7 se quedaran con "migo"- y no me dejaron terminar cuando ya estaban pegando gritos como locos en ese momento Lead vio algo y se quedo como loca porque no contestaba a nada de lo que preguntábamos de verdad nos asustamos cuando la vimos así- hay Lead que sucede que pasa oye Lead que ocurre- entonces yo me volví para ver que era loqueé tanto la había emocionado o dejado en shock y entonces vi a una mujer muy bella al lado estaba un muchacho parecido a ella y venia y venían hacia nosotros- Hola buenos Díaz mi nombre es Dana Coper y el es mi hermano Heiban Coper nosotros somos nuevos en la reserva tenemos una casa muy cerca de aquí a unos 2 kilómetros.

Que linda es esa chica dios y no me quitaba la mirada de enzima- ¿que ago la ¿saludo? no, si tal vez hay dios que ago- pero Seth se me adelanto.

-hola Dana que tal soy Seth Clearwarte bienvenida a la reserva- el chico si que es rápido se me adelanto, ya no podía hacer nada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE LO LEAN Y XFA COMENTEN SE LOS AGRADESCO MUCHO.
ATT:Saith......xoxo.
AliceDwjanie.

5 comentarios:

  1. hola!!! Yele que lindo cap!! aunque aun no entiendo bien la historia se que al pasar los caps lo haré!!!!! pero en fin estuvo muy bien el cap! me gusto por que esta muy bien hecho =) animo vas muy bien!!! animo!!! jijijiji aqui me tendras y veras que muy pronto seras muy popular!!! suerte!! atte tu nueva fan y amiga yocecullen

    ResponderEliminar
  2. hay muchas gracias yoce y si yo se que no se entiende mucho todabia pero todo es poco a poco creo q mañana publico de nuevo CHAUUU y gracias........jajajajaja

    att:Saith....xoxo.
    AliceDwjacnie.

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap, es genial, tienes talento para escribir! de verdad, no dejes de hacerlo, sigue adelante con la historia. En el proximo capitulo de la historia de Helena cullen Black voy a recomendar tu blog,lo haré hoy, besos! cuidate!

    ResponderEliminar
  4. hay muchas gracias aly_loki mira q me haces un favor ya mismo me pongo a trabajar en mi blog para no quedar mal con ustedes

    GRACIAS.......

    ATT:Saith...xoxo.
    AliceDwjacnie.

    ResponderEliminar
  5. alo Saith!! me llamo Dafne :D
    el cap te kedo incer xXika tienes talento :)
    yoce graxX xX rekomendar a esta xXika realmente tiene talento =D
    bno espero el proxX cap oOk°° :D
    xXxaAaoOo

    ResponderEliminar